0

Gennaro Gattuso será sancionado por la UEFA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gennaro Gattuso, centrocampista italiano y capitán del AC Milan, será sancionado por la UEFA por conducta antideportiva tras su incidente el pasado martes con Joe Jordan, el segundo entrenador del Tottenham.

Gattuso cogió por el cuello al ayudante de Harry Redknapp y le intentó dar un cabezazo al término del choque de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones, y que concluyó con victoria de los 'Spurs' por 0-1.

Sin embargo, pese a la acción, la UEFA no acusará al veterano jugador de agresión y lo dejará todo en conducta antideportiva, confirmó un portavoz del organismo, por lo que la sanción será menor ya que el Código Disciplinario dice que este tipo de acciones acarrean "suspensión por un partido o un periodo especificado", mientras que en el otro caso el mínimo es de tres encuentros.

El lunes se conocerá el castigo al milanista, que ya no podía jugar de por sí la vuelta por ver una tarjeta amarilla y que se disculpó posteriormente por su "inexcusable" comportamiento, aunque recordó que de por medio hubo provocación de Jordan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY