0

Germán Alemanno: Aproveché las ocasiones y emboqué

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Germán Alemanno jugador de la Universidad San Martín, mencionó que recién empieza en la Copa Libertadores, y que la victoria sobre el Once Caldas en Colombia habla bien del equipo campeón. “Estamos en lucha por conseguir la clasificación a la siguiente etapa del torneo internacional”, dijo.   

"Estoy contento con la victoria, el rendimiento del equipo en general fue muy bueno. Sabíamos que iban apretar de entrada pero fuimos contundentes y anotamos cuando tuvimos la ocasión de hacerlo. Tratamos de ser inteligentes, sabíamos que iban a apretar, esperamos bien y con jugadores de buen pie pudimos culminar las ocasiones de gol con éxito", declaró Alemanno en Radio Ovación.

"Aproveché las ocasiones y emboqué, eso era importante. Ellos querían empatar y felizmente definí bien en el segundo, eso ayudó al triunfo porque el 2-0 se les hizo complicado", agregó. “Espero hacer lo mismo en el campeonato local”.

"El partido que viene será fundamental porque si no ganamos lo que sumamos de visita no servirá. El triunfo nos da tranquilidad, en lo anímico nos dio mucha confianza. Espero que sigamos así para todo lo que viene en la Copa Libertadores", finalizó el jugador de la San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY