0

Fútbol español: Real Madrid quiere fichar a Sissoko

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mohamed Sissoko es, junto a Cesc Fábregas, el gran objetivo de Mourinho para completar el centro del campo del Real Madrid. El técnico portugués quiere fichar al centrocampista francés de la Juventus, cuyo precio rondaría los 7 millones de euros.

Además, está la circunstancia de que la Juventus parece decidida a desprenderse de él dado que el internacional brasileño Felipe Melo le ha quitado el puesto y el técnico bianconero, Luigi Del Neri, le ha relegado a la suplencia. De los 18 partidos que llevan disputados en el Calcio, 14 los ha comenzado en el banquillo. Por eso Sissoko le ha pedido a sus representantes, la multinacional norteamericana IMG, que escuchen ofertas.

Su precio, alrededor de los 7 millones de euros, le convierte en una opción muy interesante dada su edad (26 años) y su experiencia en equipos de primera línea europea (Valencia, Liverpool y Juve).

Por eso mismo, son varios los equipos que están tras los pasos de Momo Sissoko desde hace meses. Durante el mercado de invierno se le relacionó con el Bayern de Munich, el Schalke 04 de Raúl, el Wolfsburgo, la Fiorentina, el Lazio y el Sevilla. Monchi le sigue desde su etapa en el Valencia con Benítez (2003/05), al que llegó con sólo 18 años y donde ganó una UEFA y una Supercopa europea. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY