0

Özil: El Real Madrid es capaz de lograr una victoria ante Lyon

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mesut Özil, mediocampista alemán del Real Madrid, no tiene dudas en que los merengues conseguirán una victoria en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon en el estadio Gerland.

"Todo el vestuario espera un partido difícil, pero queremos salir de allí con una victoria y somos capaces de hacerlo. Espero que podamos volver con un triunfo", aseguró Özil en la web del Real Madrid.

"He estado viendo sus partidos y me preocupan como equipo. Son muy buenos y parece que últimamente siempre pasan a cuartos de la 'Champions'. Está claro que nos lo van a poner difícil, pero les queremos ganar", añadió.

Özil aseguró que los jugadores del Real Madrid tienen como meta ganar la Champions League. "Tenemos que ir poco a poco y partido a partido. Primero eliminar al Lyon, porque queremos llegar a la final de Wembley", dijo.

Por último, elogió a su técnico, el portugués José Mourinho. "Pone toda su energía y esfuerzo en el trabajo. El equipo significa todo para él y hace lo posible para ayudar a cada jugador. Además, es una persona muy divertida. En los entrenamientos dedica mucho tiempo a la táctica y siempre lo hace de forma divertida para nosotros", destacó.       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY