0

Fútbol italiano: Examen médico decidirá si Adriano continúa en la Roma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futuro del futbolista brasileño Adriano Leite en la Roma dependerá de las pruebas médicas previstas para mañana en la sede deportiva del club italiano, Trigoria, para analizar el estado de su hombro derecho, tras la lesión sufrida el pasado enero, asegura hoy el diario "Corriere dello Sport".

Según el rotativo, Los responsables del club quieren saber si el cariova Adriano necesitará otros treinta o cuarenta días de baja antes de volver a entrenar con sus compañeros.

"Esperamos la visita médica, después decidiremos", asegura una fuente del club romano citada por el periódico deportivo, que explica que las pruebas médicas las efectuará el doctor Alex Castagna, el mismo que lo operó el pasado enero de la lesión en el hombro derecho que sufrió durante el derbi de Copa Italia entre el Roma y el Lazio.

El diario recoge además unas declaraciones del representante del jugador, Gilmar Rinaldi, en las que asegura que no existe ningún movimiento para cambiar a Adriano de equipo. "No existe ningún movimiento de mercado en torno a Adriano. Todos los rumores son infundados. Tiene aún dos años de contrato con el Roma y pretende respetarlos", afirma Rinaldi. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY