0

Tremendo Pato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido de 10 puntos para el brasileño Alexandre Pato, el AC Milan, único líder del torneo italiano, goleó 3-0 a un Nápoli que salió a defenderse y buscar el cero.

El primer tiempo del encuentro fue bastante trabado, con un equipo napolitano que estaba logrando su cometido, obtener un punto en su visita al estadio San Siro.

Todo cambió en el inicio del complemento, cuando apenas a los 3 minutos el árbitro cobró un penal tras una mano en el área de Salvatore Aronica que Zlatan Ibrahimovic transformó en gol. Tras este tanto, Nápoli salió con todo en busca del empate lo que hizo que pierda orden y Milan domine el partido con más tranquilidad.

Fue a los 77 minutos que luego de una gran jugada, Pato cedió el balón a Kevin Prince Boateng, quien en inmejorable posición marcó el segundo. Para cerrar, dos minutos después, llegó un golazo de Pato, quien arrancó desde el medio campo soportando la marca de dos jugadores y antes de pisar el área rival lanzó un remate que dejó sin chance al portero De Sanctis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY