0

Pellegrini le responde a Mourinho: Estoy orgulloso de dirigir al Málaga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El DT del Málaga le respondió a José Mourinho, quien señaló que si lo echaban del Madrid no se marcharía a dirigir a un “equipo chico”. Enseguida el chileno salió a dar la cara y comentó: “Estoy muy orgulloso de dirigir al Málaga”.

Parecen que decidieron calentar la previa del Madrid-Málaga y el ingeniero Pellegrini luego de escuchar las declaraciones de Mourinho salió al frente y disparó al mismo estilo del portugués: "Normalmente no tengo comentarios sobre palabras de compañeros de profesión. A mí me da mucho orgullo dirigir al Málaga, en las circunstancias que vine, para ayudar a salvarlo... No me arrepiento de mi decisión. No tengo ningún problema para dirigir al Málaga, al contrario estoy muy orgulloso".

Luego, el chileno le bajó el carácter de polémico a este encuentro, y lo calificó como sólo "un partido más en la competencia, ante un rival muy complicado y difícil en su campo".

"Para mí no es ningún partido especial, ninguna revancha ni nada por el estilo, todo lo contrario, estoy muy agradecido a esa institución" finalizó el ex entrenador del Real Madrid, Villarreal y River Plate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY