0

Ryan Giggs cumple 20 años en Manchester United

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a que el Manchester United perdió, ayer, ante el Chelsea en Stamford Bridge, el partido significó el vigésimo aniversario del debut del volante Ryan Giggs con la camiseta roja. El galés disputó su partido número 606 en la liga inglesa e igualó el récord del mítico Bobby Charlton.

Giggs debutó a sus 17 años el 2 de marzo de 1991 como suplente en un duelo disputado en Old Trafford. Y a sus 37 años es el jugador más condecorado de la plantilla.

Después de un récord de 863 apariciones con la camiseta de los "Diablos Rojos" entre todas las competiciones disputadas, Giggs rememoró hoy durante una entrevista recogida en la página web de la entidad su primer partido como titular, en un derbi ante el Manchester City.

"Recuerdo mucho sobre el partido del City porque, aunque esperaba ir convocado, me sorprendió cuando el técnico me nombró entre su once inicial. Pensaba que estaría en el banquillo para aquella cita", confesó el futbolista, que marcó el gol de la victoria en aquel atractivo derbi. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY