0

San Lorenzo con Carmona venció 3- 0 a All Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con una gran actuación del lateral peruano Giancarlo Carmona en los 90 minutos, San Lorenzo de Almagro goleó a domicilio 3-0 al All Boys por la cuarta fecha del torneo Clausura argentino.

Los goles los marcaron Juan Carlos Menseguez (68'), el paraguayo Pablo Velázquez (89') y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro (94') ante un rival que terminó el encuentro con diez futbolistas por la expulsión del volante Hugo Barrientos (m.65).

Giancarlo Carmona cedió pases de gol en el primer y tercer tanto de los "Cuervos".

Con este triunfo, San Lorenzo llegó a los 7 puntos y comparte la cima de la tabla de posiciones con Olimpo de Bahía Blanca y River Plate, que aún deben disputar sus encuentros de la fecha.

Otros duelos del fútbol argentino:

El sábado Gimnasia La Plata-Estudiantes, Newell's-Huracán y Racing-Olimpo; el domingo, Banfield-Lanús, Godoy Cruz-Colón, River-Argentinos, Quilmes-Tigre y Vélez-Boca, y el lunes, Arsenal-Independiente.

Ficha técnica:

All Boys: Cambiasso; Vella, Casteglione (65' Brau), Madeo, Soto; Perea, Barrientos, Panceri, Grazzini (69' Rimoldi); Ortega (76' Torassa), Matos.

San Lorenzo: Migliore; Ferrari, Tula, Bottinelli; Carmona, Ortigoza, Torres, Giménez (89' Placente), Menseguez; Salgueiro, Velásquez.

Arbitro: Germán Delfino 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY