0

Hamburgo perdió de local 2-4 ante el Mainz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nuestro compatriota, Paolo Guerrero durante los 90 minutos, Hamburgo perdió en su cancha ante el Mainz por 4-2. Los 'Dinosaurios' cada vez más se alejan de la clasificación a la Europa League.

A los 17 minutos los locales anotaron el gol gracias a Marcell Jansen que pasó apenas la línea de gol. Hamburgo jugó una buena primera mitad y de ese modo termianron los primeros 45 minutos, con el marcador a su favor por la mínima diferencia.

Andre Schürrle puso el empate a los 56 minutos con un cabezazo en el área. Sin embargo, Hamburgo volvió a ponerse adelante tras el gol de Mladen Petric. Sin embargo  a los 61', Gojko Kacar metió la pelota en su propio arco tras un rebote.

Sería  a los 82 que nuevamente Schürlle se hizo presente en el marcador y finalmente a los 88', Mainz sentenció  la victoria con gol de Florian Heller.

Hamburgo se mantiene en 37 puntos y está en la séptima ubicación. Mainz llega a  43 unidades, y subió al  cuarto puesto.

Así jugaron:Hamburgo (2): Rost, Westermann, Mathijsen, Aogo, Jansen (Trochowski, 46'), Ze Roberto, Petric, Demel (Van Nistelrooy, 83'), Pitroipa (Ben-Hatira, 46'), Kacar, GuerreroGoles: Jansen (18'), Petric (59')

Mainz 05 (4): Müller, Svensson, Fathi, Noveski, Polanski, Scürrle, Kirchhoff, Soto (Fuchs, 86'), Risse (Heller, 83'), Ivanschitz (Holtby, 46'), BungertGoles: Schürrle (56', 82'), Kacar (ag. 61'), Heller (88')

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY