0

Arsenal de Sarandí goleó por 3-0 a Independiente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arsenal de Sarandí ganó goleando 3-0 a Independiente en el torneo Clausura del fútbol argentino. El cuadro 'Rojo' lleva 13 partidos sin ganar en el torneo argentino y empieza a tener serios problemas con el promedio acumulado. Aunque en la Copa Libertadores va bien.

Los locales golpearon de entrada. Juan Pablo Caffa conectó a los cuatro minutos un centro preciso desde la derecha y puso de cabeza el primer tanto. Independiente fue en busca del empate pero con pocas ideas. A los 21 minutos, Krupoviesa convirtió en gol un penal de Hilario Navarro a Marcos Aguirre.

En la etapa complementaria, el equipo de Antonio Mohamed mejoró pero el arquero de Arsenal cumplió una buena actuación. A los 81', el habilidoso delantero de Arsenal, Leguizamón, puso el 3-0 y sentenció el encuentro.

El último triunfo de Independiente en el torneo argentino se dio el 10 de octubre del 2010 frente a Racing. El equipo de Avellaneda lleva 13 encuentros sin conocer la victoria.

En el tema del promedio, Independiente está igual que River Plate. Ambos clubes están por ahora fuera de la zona de promoción pero muy cerca de ella.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY