0

Cesc Fábregas dice que partido ante Barcelona será a muerte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cesc Fábregas consideró que el Barza-Arsenal es un partido a la altura de "una final de la Champions", y que no descarta que será a muerte. "Es un partido muy grande que no se juega cada día y una oportunidad fantástica para demostrar lo buenos que somos".

La anterior ocasión en la que jugó en el Camp Nou fue en 2006, cuando formó parte de la selección catalana que se midió a la brasileña en un partido de preparación mundialista de los sudamericanos para el Mundial.

El capitán de los 'Gunners', que ya se perdió por lesión el partido del año pasado, ya está recuperado de los problemas físicos que la han impedido disputar los últimos partidos con el club londinense. "Estoy bien de forma. No expondría mi salud. Me estoy encontrando muy bien. Me siento como todos, queremos ganar y pasar de ronda. No estoy aquí para cerrar bocas, sólo para ganar por el Arsenal. Tenemos que hacer nuestro juego, no sólo defender. Somos el Arsenal", recordó.

El jugador catalán está convencido de que su familia, pese a ser simpatizante del Barza, le apoyará a él. "Quieren que gane, pero no me gusta que la gente hable de lo que siento. Eso sólo lo sé yo", dijo. "No tengo nada en mi cabeza por jugar contra el Barça en el Camp Nou. Queremos ganar", recalcó Cesc.

El centrocampista ha insistido en que su equipo no tiene que dar espacios a Leo Messi, autor de cuatro goles en el partido de la temporada pasada, si quiere tener opciones. "Él fue la diferencia entonces", reconoció. Por último, se mostró asombrado con la convocatoria de Van Persie. "Me ha sorprendido ver a Van Persie en el avión. Se ha levantado esta mañana y se ha encontrado mejor. No es un engaño", explicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY