0

Rosario Central con Roberto Guizasola perdió 2-1 ante San Martín de Tucumán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rosario Central, en donde juega nuestro compatriota Roberto Guizasola, perdió en calidad de visitante, cayó 2-1 ante San Martín de Tucumán y sigue complicando su situación en el Torneo de la B Nacional del fútbol argentino.

En un partido que fue adquiriendo ritmo sobre el final, Rosario Central perdió 2-1 frente a San Martín de Tucumán por la fecha 23 de la B Nacional. Bustos de penal abrió el marcador para los locales a los 62 minutos de juego. Medina descontó para los rosarinos a los 81 del complemento, sin embargo lo liquidó Fernández con un golazo a falta de cuatro minutos para el final.

El resultado final dejó al conjunto de Rosario Central sin sumar y más complicado en la lucha por no perder el tren del ascenso.

Así jugaron:

SAN MARTÍN (2): López; Ledesma, Serrano, Vera, Bustos; Centurión, Pereira, Robles, Vega, Fernández, Ibáñez DT: C. A. RoldánCAMBIOS: Oviedo x Vega, De Muner x Centurión, Blanco x IbáñezGOLES: Bustos 63', Fernández 86'TA: Bustos, Pereira, FernándezROSARIO CENTRAL (1): Broun; Braghieri, Chitzoff, Guizasola; Valentini, Ballini, Carrizo, Rivero, Vismara; León, Figueroa DT: H. RivoiraCAMBIOS: Medina x Ballini, Toledo x ChitzoffGOLES: Medina 81'TA: Braghieri, Ballini, Figueroa

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY