0

Fábregas asume responsabilidad por derrota ante Barcelona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, asumió su responsabilidad en la derrota del ayer, martes,  3-1 ante el Barcelona en la Liga de Campeones del fútbol europeo, describiendo el partido de octavos de final como "uno de los peores momentos de su vida".

El "mea culpa" corresponde al inoportuno pase de taco que el jugador español realizó en el tiempo de descuento de la primera mitad que permitió al Barcelona abrir el marcador antes del descanso, y en adelante no logró mejorar su juego. El partido acabó con un resultado global de 4-3 para los catalanes.

"Gran apoyo de los seguidores del Arsenal. Asumo la plena responsabilidad por el resultado de esta noche", escribió Fábregas en inglés en su página de Twitter (twitter.com/cesc4official). "Uno de los peores momentos de mi vida. Lo siento", agregó.

Fábregas no estuvo en plena forma en su vuelta al equipo tras una lesión muscular de isquiotibiales, mientras que el trío del mediocampo del Barça -Xavi, Andrés Iniesta y Javier Mascherano- controló el partido con sus pases elaborados y eclipsó al Arsenal.

El Arsenal igualó cuando Sergio Busquets anotó en contra a los 53 minutos, pero la expulsión del delantero Robin van Persie tres minutos después descolocó al Arsenal y generó una oleada de ataques del Barcelona, capitalizada con los goles de Lionel Messi y Xavi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY