0

Presidente del Atlante: Quisimos ayudar a Manco, pero él hace lo que quiere

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Antonio García, titular del cuadro de Cancún, expresó su molestia por lo sucedido con Reimond Manco, de quien aseguró llegó a los entrenamientos “con aliento a alcohol de forma exagerada”.

"Da pena que un jugador tan joven y con todo lo que tiene, una joya del fútbol peruano, llegue al entrenamiento con aliento a alcohol de forma exagerada. Se le hicieron exámenes de sangre y se molestó por ello, pero es lo que se hace en estos casos”, declaró el directivo mexicano a Radio Ovación.

“Él dijo que sufrió un secuestro, que lo habían asaltado, pero le vimos la cara y no tenía nada, estaba con sus cosas, el celular, la billetera, los documentos, ¿si te secuestran es para asaltarte no?", añadió.  

El titular del Atlante contó que tras el secuestro, Reimond Manco junto a su primo presentaron una denuncia ante las autoridades policiales, pero si dichas declaraciones son falsas, ambos tendrán problemas con la justicia. “Han levantado un acta y pueden incurrir en falsas declaraciones".

"Su conducta es totalmente reprochable, deja mucho que desear. Si viajó a Lima ha hecho abandono de trabajo, lo quise ayudar, ‘eres un chico de 20 años, eres un excelente jugador’, le dije, pero él hace lo que quiere  Ha hecho declaraciones falsas, levantó un acta con su primo sobre un secuestro, sobre un robo, y va a ser investigado", agregó García.

El directivo reveló que no era la primera vez que Manco llegaba a los entrenamientos con aliento a licor. “Antes había llegado con aliento alcohólico y lo dejamos pasar, era una situación que esperábamos pudiera recapacitar, pero no fue así. Los exámenes médicos y el informe de la procuraduría nos dirán la verdad. Ojalá recapacite, tiene 20 años y puede enderezar el camino". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY