0

Reimond Manco: Me confundieron con un mafioso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Reimond Manco se reafirmó en su versión del secuestro y brindó detalles de lo ocurrido. El volante contó que junto con su primo fueron confundidos como “mafiosos” y por ello fueron atacados por un grupo vinculado a actos delincuenciales.

“Estaba con mi primo, saliendo de cenar, lo habíamos hecho un poco tarde porque entrené en horas de la noche, y nos dirigíamos al estacionamiento. De la nada aparecieron dos tipos y nos subieron a una camioneta, después nos bajaron en un lugar desconocido y nos preguntaron: ¿Qué hacíamos por acá? ¿Quiénes los han mandado? ¿Para quién trabajan? ¿Acaso no saben que esta es mi zona? No quiero volver a verlos, porque si no los vamos a matar. Luego comenzaron a golpearnos”, narró Manco a RPP.

Luego, agregó: “Nos dejaron por allí y ningún taxi nos quiso recoger, teníamos encima ese miedo terrorífico, porque pensábamos que nos estaban persiguiendo para matarnos. Eso fue lo que pasó”.

Reimond Manco, por último, reconoció que sí tomo licor. “Me practicaron dos exámenes para medir el alcohol en la sangre. Me preguntaron si bebí y respondí que sí, que cenando tomé dos copas de vino y de cerveza. Es mentira que haya tenido un fuerte aliento a licor, pues antes de practicarme la prueba de sangre me hicieron la de saliva y salió negativo. Ellos han buscado el pretexto”, sostuvo el volante en referencia a lo dicho por el Atlante

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY