0

Juventus empató 2-2 con Cesena

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juventus igualó 2-2 de visita con el Cesena. La 'Vieja Señora' ganaba por 2-0 pero Luis Jiménez y Marco Parolo igualaron el partido para los locales del Cesena. Juventus ya le va diciendo adiós a la calcio porque se aleja de los primeros lugares de competencia.

Sobre los 19 minutos del primer tiempo, Alessandro Matri abrió la cuenta tras un buen pase a profundidad de Alessandro Del Piero. El mismo Matri hizo el segundo para la 'Juve' a los 35 minutos.

Antes de finalizar  la primera mitad, el portero Gianluigi Buffon cometió una falta en el área sobre Marco Parolo y Luis Jiménez se encargó de ejecutar el penal y descontar. A falta de 10 minutos para el final del partido, Parolo empató el partido con un disparo de derecha.

La Juventus, con 42 puntos, está séptimo y fuera de los puestos de clasificación a la Europa League. Mientras que el Cesena, con 29 unidades, está en la décimo séptima ubicación.

Así jugaron:

Cesena (2): Antonioli, von Bergen, Pellegrino, Lauro, Santon (Ceccarelli, 79'), Colucci, Caserta (Malonga, 52'), Parolo, Bogdani, Jimenez, Giaccherini (Rosina, 73')Goles: Jimenez (41'), Parolo (80')Juventus (2): Buffon, Chiellini, Bonucci, Traore, Motta, Aguilani, Marchisio, Pepe, Krasic (Grygera, 45'), Matri (Iaquinta, 77'), Del Piero (Martínez, 67')Goles: Matri (19', 35')

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY