0

Los goles del 'Kun' son interpretados como mensaje para el DT de Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los goles del delantero del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero al Almería (2-2) en la Liga española son interpretados por la prensa argentina como "un mensaje" del futbolista al entrenador de la selección albiceleste, Sergio Batista, que no lo ha convocado para los partidos amistosos del combinado con Estados Unidos y Costa Rica.

      "Los goles de Agüero, un mensaje para Batista", titula el diario La Nación en su página web y añade que "ausente de la convocatoria" para los partidos que la Albiceleste disputará los días 26 y 29 de este mes, el jugador "mostró que sigue siendo importante en Europa".

      El diario deportivo Olé indica que "después de que 'Checho' Batista lo dejó fuera de una nueva convocatoria, Agüero es el segundo máximo goleador extranjero del Atlético de Madrid, detrás del uruguayo Diego Forlán".

             "Agüero se sacó la bronca con dos goles", titula la página web del matutino Clarín, que recuerda que el ex jugador del Independiente de Avellaneda tampoco había sido convocado para el último encuentro amistoso de la selección de su país ante Portugal.

      Batista citó para los próximos dos partidos amistosos a los puntas Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA), Lionel Messi (Barcelona, ESP), Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio (Benfica, POR), estos dos últimos por las bajas por lesiones de Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y Diego Milito (Inter). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY