0

Manchester United derrotó 2-0 al Arsenal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los dos últimos partidos de visita el Manchester perdió, pero esta vez jugó en casa y se quedó con los tres puntos al vencer 2-0 al Arsenal que marcha tras sus pasos en segundo lugar del fútbol inglés. Con este resultado Manchester elimina al Arsenal de la Copa FA. Los goles fueron de Fabio Da Silva28' y  a los 49' Wayne Rooney.

La primera mitad fue divida, pero se notó las ganas de encontrar el gol por parte de los locales, quienes hacían lo imposible para marcar. El buen juego hizo que dominaran todo el primer tiempo. Los del Arsenal trataban de jugar al toque corto pero dieron resultado. Sin embargo a los 28' Fabio Da Silva anotaría el primer gol del encuentro para los locales. Así se fueron al descanso.

Apenas comenzada la segunda mitad apareció el reconocido goleador Wayne Rooney que anotaba el segundo gol del encuentro con que le dio la victoria a los Reds. Manchester United elimina al Arsenal de la Copa FA, recordemos que el martes fue eliminado por el Barcelona de la Champios League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY