0

San Lorenzo, con Giancarlo Carmona, ganó por 1-0 a Boca Juniors

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Lorenzo derrotó por 1-0 a Boca Juniors en el clásico de la fecha del fútbol argentino. Nuestro compatriota Giancarlo Carmona jugó. Aureliano Torres anotó el único gol de la victoria de los locales y así suben a la punta del campeonato argentino.

Ramón Díaz, técnico de San Lorenzo,  se comienza a ilusionar mientras que Boca sigue decepcionando. El cuadro xeneize, que hizo importantes incorporaciones ha conseguido apenas un triunfo en cinco fechas.

El primer tiempo fue bastante trabado y ninguno de los dos equipos fue capaz de generar peligro en el área rival. En la etapa complementaria, San Lorenzo mejoró, adelantó sus líneas pero las llegadas siempre terminaban con centro tanto de Carmona como de Giménez.

El desequilibrio llegó cuando a los 78 minutos, el paraguayo Torres se animó desde lejos y venció al meta García con un espectacular zurdazo. Falcioni intentó algunos cambios con la idea de que Boca reaccione pero a pesar de algunas llegadas, el empate no se dio.

San Lorenzo, con 10 puntos, trepó a la punta del torneo, al menos hasta que Racing y Estudiantes, ambos con 9 puntos, jueguen sus respectivos partidos el domingo. Boca, con apenas 3 unidades, está en la décimo séptima ubicación.

Así jugaron:

San Lorenzo (1): Migliore, Ferrari, Tula, Botinelli, Carmona, Pereyra (Torres, 46'), Torres, Giménez (Palomino, 75'), Ortigoza, Menseguez (Romagnoli, 85'), SalgueiroGol: Torres (78')Boca (0): García, Caruzzo, Insaurralde, Cellay, Monzón, Somoza, Rivero, Chávez (Noir, 77'), Colazo (Erviti, 68'), Mouche, Palermo

Comentarios

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY