0

El Milan empató 1-1 con el colero Bari

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Milan desaprovechó la oportunidad de ampliar su ventaja a siete puntos sobre el segundo clasificado de la Liga italiana, el Inter, al empatar 1-1 en casa con el Bari, por la vigésima novena fecha del Calcio. Los de Allegri aún no se recuperan de su eliminación en la Champions League frente al Tottenham.

Para la sorpresa del líder, el Bari se puso adelante en el marcador por intermedio del húngaro Gergely Rudolf a los 39 minutos de juego.

Antonio Cassano, quien abandonó en enero el Sampdoria tras una polémica con el presidente del club genovés, se convirtió en el héroe del Milan, que terminó con diez jugadores tras la expulsión del sueco Zlatan Ibrahimovic por doble amarilla, al anotar el ansiado empate a los 82 minutos.      Cassano, el gran refuerzo del equipo en el mercado de invierno, le fueron anulados dos goles en la segunda parte, uno por fuera de juego y otro por mano.

A falta  de nueve fechas para el término de la liga italiana, los 'rossoneri' quedaron con 62 puntos e Inter suma 57. Por su parte, Bari sigue último con 17 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY