0

Giancarlo Carmona fue la sensación de un programa argentino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Giancarlo Carmona fue invitado al programa “Fútbol para todos” de Fox Sport junto a su compañero de San Lorenzo Néstor Ortigoza. El lateral peruano, que es apodado en argentina como la ‘Pantera’, el ‘Camión’ y el ‘Scania’, se refirió sobre el buen momento futbolístico que pasa en los “Cuervos” y sobre su convocatoria a la selección peruana, que dirige Sergio Markarián.

“Yo viajo con la selección peruana a Madrid para jugar contra Uzbekistán y Ecuador”, indicó Carmona, que fue considerado el mejor jugador del partido en el último triunfo del San Lorenzo ante Boca Juniors, por el fútbol argentino.

“Nosotros estábamos bien parados, en realidad a pesar de ser un partido muy friccionado pudimos manejar el resultado. Con la misma actitud, buscamos el gol y gracias a Dios se dio”. Añadió.

En la entrevista, el lateral derecho peruano bromeó con los conductores e incluso hablaron sobre el parecido que tiene con el muñeco Barney. “La chapa de ‘Barney’ me la pusieron allá, lo hizo un medio deportivo”.

Finalmente, Carmona y Néstor Ortigoza jugaron fútbol tenis contra los conductores Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón y Fernando Carlos siendo los ganadores los jugadores de San Lorenzo por 11-10.

La “Pantera” viajará el próximo lunes directo desde Buenos Aires hacia Madrid para juntase con sus compañeros de la selección peruana, que sostendrán amistosos ante Ecuador y Uzbekistán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY