0

Piqué se confiesa: Estoy enamorado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Confiesa lo que era un secreto a voces. Pese a que no pronunció el nombre de la cantante colombiana Shakira, el defense del Barcelona Gerard Piqué reveló que está enamorado y está pasando  un momento feliz en su vida.

Vivo un momento muy feliz. No sé si el mejor de mi vida, pero sí uno de los mejores. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Estoy en el mejor club del mundo y en la mejor selección. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien”, señaló Piqué.

La relación entre el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana ha trascendido desde el primer momento el ámbito puramente privado: dos personas populares, atractivas y con éxito profesional son un blanco perfecto para la prensa del corazón. Y así ha sido.

Piqué indicó que no había visto la fotografía de él y Shakira besándose. "Ayer volvimos tarde de Sevilla - donde el Barça jugó partido de liga - y no la he podido ver hasta ahora que me la habéis enseñado. ¿Pero está bien no? El beso es bonito", dijo.

Por último, Piqué afirmó que el beso entre su compañero del Barcelona, Iker Casillas, y su novia Sara Carbonero es imcomparable. “No hay punto de comparación”, comentó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY