0

¡Confirmado!: Perú jugará amistoso con Ecuador en Holanda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo adelantó LÍBERO, la selección peruana enfrentará a Ecuador el 29 de marzo en La Haya, Holanda, pactado en el estadio Den Haag a las 11:00 a.m. (hora peruana).

El gerente de la selección, Antonio García Pye, confirmó el viaje para este domingo 20 a las 10:00 p.m. rumbo a España, centro de operaciones del conjunto nacional.

Sobre el primer encuentro quedó descartado jugar en público. “Sería en Madrid o una ciudad cercana. Puede ser Salamanca en privado, quizás el mismo Uzbekistán si van para allá o algún club. El partido sería el 25 o 26 de marzo”, puntualizó el gerente de la bicolor.

Se pretende entrenar desde el primer día del arribo, el 21 por la noche trabajan junto a los “europeos”.

El volante de San Lorenzo Giancarlo Carmona llegará el martes 22. Al día siguiente harán lo propio los convocados de la San Martín, en vuelo directo de México, tras la participación en la Copa Libertadores.

El domingo 27 la delegación se trasladará a Holanda donde enfrentará a su similar de Ecuador. Retornan el mismo 29 a Madrid para enrumbar a Lima, arribando el 30 a las 8:30 p.m.

Trabaja PerúDe otro lado, ayer se realizó el sétimo microciclo de la selección con quince convocados. La labor fue regenerativa, pero hubo trabajo táctico. Por la noche, los seleccionados recibieron charlas de arbitraje.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY