0

Cristiano Ronaldo dijo que no quiere cruzarse en cuartos de final al Barcelona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo declaró al término del partido sus preferencias para el sorteo del próximo viernes: "Hemos pasado a los cuartos y estamos de enhorabuena. Me gustaría encontrarme con el Manchester United o con Raúl, pero no con el Barcelona".

"El Barza no lo quiero en cuartos porque para mí es el equipo más fuerte", dijo el portugués. "No pasa nada si nos toca porque todo podría pasar en una eliminatoria. Estoy ansioso, veremos qué es lo que depara el sorteo", declaró el jugador del Real Madrid.

Habló sobre su lesión "Lo más importante es que no me lesioné. Me arriesgué, estaba en el límite, no estaba al ciento por ciento, pero la decisión de jugar ha sido mía. Los médicos me dijeron que no había riesgo porque la lesión estaba cerrada". indicó.

Finalmente se refirió al partido ante el Atlético de Madrid: "Hay que seguir con la racha. Estamos confiados. La Liga es una prioridad y además, un derbi es un derbi, muy difícil. Ahora debemos disfrutar el momento y mañana ya a pensar en el próximo partido. Será difícil, pero tengo confianza en ganar", finalizó Cristiano Ronaldo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY