0

León de Huánuco empató 1-1 con el Gremio por la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León de Huánuco empató 1-1 ante Gremio. Los leones marcaron el primer gol del encuentro a los 44 minutos de la primera mitad por obra de Carlos Elias. En la etapa complementaria Gremio salió con otra actitud y encontró el gol del empate  a los 54 minutos, por Carlos Alberto.

La primera mitad fue pareja, ambos equipos salieron agresivos, los leones buscaban con centros, pero no pudieron con los hombres altos del Gremio, los de la visita intentaron con el contragolpe austando en más de una ocasión al golero Florés. Pero sería a los 44 minutos de la primera mitad que llegaría el primer gol en el Heraclio Tapia, Carlos Elías anotaría con golpe de cabeza. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad los del gremio intentaron desde el primer minuto cuando un disparo pasó rosando el palo izquierdo del golero crema. Los leones se quedaron cortos en el ataque, más se defendían del buen juego y buen toque de los brasileños. Y tan bien jugaban que  a los 54 minutos llegó el empate por Carlos Alberto, tras un pase en profundidad.

León de Huánuco tiene 4 puntos y aún le falta jugar dos partidos de visita, tendrá que ahcer la hazaña fuera de casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY