0

Braga de Alberto Rodríguez enfrentará al Dinamo Kiev por los cuartos de final de la Euroliga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Otro peruano que triunfa en Europa. Alberto Rodríguez no quiso quedarse atrás y ayer entró en la historia de la Euroliga (la ex Copa UEFA)al clasificar con su equipo Sporting Braga a los cuartos de final tras eliminar nada menos que al poderoso Liverpool en el mítico estadio de Anfield Road en Inglaterra.

Los portugueses llegaron al partido con una ventaja de 1-0 lograda en la ida. Desde el comienzo del duelo, los ingleses con Joe Cole, Maxi Rodríguez y el mundialista holandés Dirk Kuyt intentaron acechar el área rival, pero en todo momento fueron controlados por Alberto Rodríguez, quien sería elegido como la figura de la zaga del Braga.

El 0-0 se mantuvo hasta el final del compromiso. Para los “lusos” era hacer historia ya que se habían tumbado a un gigante como el Liverpool, quenen su historial ha ganado varios titulos europeos.

Emparejamientos de cuartos de final y semifinales de la Euroliga tras celebrarse hoy el sorteo en Nyon (Suiza): Cuartos de final (7/14 abril):     

       1. Oporto (POR) - Spartak Moscú (RUS)       2. Benfica (POR) - PSV Eindhoven (HOL)       3. Villarreal (ESP) - Twente (HOL)       4. Sporting Braga (POR) - Dinamo Kiev (UKR)     

Semifinales (28 abril/5 mayo):           

       1. Ganador 4 - Ganador 2       2. Ganador 1 - Ganador 3            

Final (Dublín Arena 18 mayo):     

      Ganador semifinal 2 - Ganador semifinal 1                  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY