0

Barcelona derrotó 2-1 al Getafe por la liga española

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Barcelona sigue lioderando la tabla de posiciones de la liga española al vencer al modesto Getafe por 2-1 en el estadio Camp Nou. Los culés siguen ampliando su ventaja sobre el Real Madrid de José Mourinho.

A los 17 minutos, el brasilero Dani Alves abrió la cuenta con un remate desde fuera del área tras un tiro de esquina. Con este gol, el Barza manejó el partido a su antojo y dominó a su rival.

El segundo gol azulgrana fue anotado por Bojan, quien la mandó al fondo luego de un buen pase de Lionel Messi a los 50 minutos de juego. Con el marcador sentenciado, los locales solo esperaron que pase el tiempo.

Sin embargo, a los 88’ Manu Del Moral puso el suspenso en el Camp Nou, al anotar el descuento con un derechazo imposible de atajar para Víctor Valdez. Los visitantes terminaron el partido en el área del Barza.

El marcador no se volvió a mover y el Barcelona sumó tres puntos de oro que en total hacen 78, ocho más que el Real Madrid. Ahora, los merengues buscarán vencer al Atlético de Madrid para no despegarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY