19 de Marzo del 2011 | 13:27 h

Milan cayó con Palermo y pone en peligro su liderato en el Calcio

Milan cayó de visita por 1-0 ante el Palermo, en partido correspondiente a la trigésima jornada de liga italiana, y dejó abierta la posibilidad de que el Inter se acerque a solo dos puntos si mañana vence al Lecce.


A los 10 minutos, Dorin Goian marcó el gol del triunfo del Palermo aprovechando el centro de Giulio Migliaccio. El Milan, que no cuenta con su delantero sueco Zlatan Ibrahimovic por suspensión, le faltó movilidad en el ataque y fue incapaz de llegar con claridad al arco de Sirigu.


En la etapa complementaria ingresó el brasileño Robinho por su compatriota Pato, pero el equipo de Massimo Allegri dejó escapar tres puntos importantes.


El equipo 'rossonero' sigue líder con 62 puntos, dos más que el Inter. Por su parte, Palermo escaló hasta la sétima posición al sumar 43 unidades.


Ficha técnica:


Palermo: Sirigu, Goian, Migliaccio, Muñoz, Nocerino, Bacinovic (Acquah, 69'), Balzaretti, Darmian, Pinilla (Hernández, 89'), Pastore (Miccoli, 73'), Ilicic


Milan: Abbiati, Silva, Nesta, Van Bommel (Boateng, 53'), Jankulovski (Antonini, 16'), Abate, Seedorf, Flamini, Gattuso, Cassano, Pato (Robinho, 64')


 

Te puede interesar

RESULTADOS