0

Cristiano Ronaldo estará de baja de dos a tres semanas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, estará entre dos y tres semanas de baja tras las pruebas de control y la resonancia magnética a que ha sido sometido hoy y que reflejan una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda, informó la página web del club blanco.

      Según la misma nota, la lesión presenta un "componente edematoso y líquido interfascial".

Cristiano Ronaldo ya estuvo lesionado en la misma zona los últimos días y se esforzó para jugar el derbi contra el Atlético de Madrid, siendo sustituido en el minuto 71 por Di María. Al dirigirse a la banca de suplentes los fisioterapeutas del equipo le aplicaron hielo en el bíceps femoral.  

      El portugués se perderá los dos partidos amistosos de la selección portuguesa con Chile y Finlandia, que se disputarán los próximos días 26 y 29.

      Además, con el plazo de recuperación que se ha hecho público, el jugador tendrá complicado disputar los próximos compromisos del Real Madrid, el sábado 2 de abril, en Liga ante el Sporting, y el martes 5 de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Tottenham 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY