0

Giancarlo Carmona aterrado por la violencia en el Vélez vs San Lorenzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La muerte de un aficionado en las cercanías del estadio José Amalfitani, del Vélez Sarsfield, desató ayer graves incidentes dentro de este escenario deportivo y la suspensión del partido entre el equipo local y el San Lorenzo del peruano Giancarlo Carmona, a los siete minutos de juego.

El árbitro Sergio Pezzotta tuvo que suspender el partido cuando la hinchada del San Lorenzo comenzó a destrozar todo en las graderías e intentaba saltar al campo para vengar la muerte del barrista amigo.

Al respecto, “Barney” Giancarlo Carmona relató: “Salimos a la cancha y el clima ya estaba áspero. La tribuna local le comenzó a tirar cosas a nuestro arquero (Migliore). Comenzó el partido, y en un tiro libre que iban a patear ellos nuestro arquero cayó al suelo”.

“Luego nos dimos cuenta que en la tribuna de nosotros había problemas y por eso todos corrimos para allá. Tratamos de calmarlos, aunque todos estaban muy furiosos. Ahí nos dijeron que había muerto un hincha de San Lorenzo afuera del estadio y por eso nadie podía calmarlos”, agregó.

“Teníamos preocupación porque los familiares y amigos de algunos compañeros estaban en la tribuna. Felizmente mi familia se queda en casa. En el vestuario, todos comentaban que la muerte del hincha había sido una venganza. Fue un infierno”, concluyó Carmona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY