0

Sergio Batista: No tengo por qué rendir cuentas a nadie por los que convoco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Batista, técnico de la selección argentina, indicó que no tiene que dar explicaciones a los jugadores que no convoca, en referencia a Carlos Tévez. El entrenador reiteró que el 'Apache' no está desafectado del equipo.

"No les daré explicaciones a todos los que salen de la Selección. Uno va viendo y convoca. Tevez no está desafectado de la Selección, puede estar como no en la Copa América", comentó el 'Checho' antes de enrumbar a Estados Unidos, Argentina jugará con ese país.

Los albicelestes enfrentarán a los norteamericanos y también a Costa Rica. "Hay que tratar de ir buscando el funcionamiento del equipo y también sirve mucho la convivencia entre nosotros. Tengo que ir definiendo la lista de a poco. A uno le gusta ganar, obviamente. Pero los amistosos son preparatorios para el objetivo de la Copa América. Estar una semana con ellos es fundamental e importante", manifestó el técnico.

Por otro lado, Batista se refirió a los actos de violencia ocurridos en el partido entre Vélez y San Lorenzo. "No me gusta que pase esto en el fútbol ni en ningún lugar. Estamos muy violentos. Uno busca que el fútbol se disfrute. Siempre hay cosas como ésta y hay que solucionarlo entre todos. Ojalá no pase nunca más".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY