0

Boca Juniors descartó a Maradona como DT del equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, fue ratificado hoy en el cargo por las autoridades del club argentino, con lo que se descartó la posibilidad de convocar al ex astro Diego Maradona en su reemplazo.

"Falcioni es un técnico que está totalmente respaldado", aseguró el vicepresidente primero de Boca, José Beraldi. "No tiene por qué irse el técnico", reiteró.

Asimismo, el vicepresidente de Boca desmintió en tanto que el ex seleccionador Maradona figure entre posibles candidatos a reemplazar a Falcioni.

"Nunca pensamos en él", aseguró respecto al ex capitán de la selección campeona del mundo en 1986 e histórica figura de Boca.

Por otro lado, el dirigente "xeneize" expresó en tanto su deseo de que se revierta la crítica situación de Boca, en el puesto 18 del torneo Clausura argentina con sólo cuatro puntos ganados en seis fechas y una sequía de goles.

"Esperemos no tener que pelear por evitar el descenso", manifestó Beraldi. "Confiamos en sacar esto adelante de cualquier manera, les pido a los jugadores que hagan un último esfuerzo. No se está jugando bien, hay mucho nerviosismo y presión", lamentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY