0

Boca Juniors ganó 1-0 al Colón de Santa Fe

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Boca Juniors no ganaba cuatro fechas, solo conoció la derrota. Esta vez dio la sorpresa y derrotó de visita al Colón de Santa Fe por 1-0. El único gol lo anotó Juan Román Riquelme de un brillante tiro libre.

Boca necesitaba ganar y eso estaba clara. Con un solo triunfo en las primeras seis fechas, el equipo de Julio César Falcioni llegaba muy cuestionado a este partido ante Colón.

En el primer tiempo, el equipo xeneize tuvo buen juego en el mediocampo pero este no se lograba conectar con el delantero Martín Palermo, quien constantemente quedó aislado y solo tuvo una ocasión de gol con un cabezazo que salió desviado.

En la etapa complementaria, el partido seguía sin ser atractivo. La diferencia la marcó el mejor jugador de Boca. A los 60 minutos, Riquelme sorprendió al arquero Diego Pozo, quien esperaba un centro, y no pudo evitar que la pelota se meta en su arco.

El triunfo le permite a Boca sumar 7 puntos y le da aire para el resto de la semana. Mientras que Colón se quedó con 10 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY