0

Levantó tierra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección española logró sobreponerse a un terreno de juego en mal estado y se impuso por un contundente 3-1 a su similar de Lituania. De esta manera, la “Furia Roja” continúa su marcha triunfal en la fase de la clasificación para la Eurocopa 2012.

Pese a las especulaciones en torno a una posible suspensión del encuentr,o estas quedaron de lado, tras el visto bueno del árbitro francés Laurent Duhamel, horas antes de iniciarse el duelo.

El cuadro ibérico llegó al gol a los 19’ cuando Xavi Hernández desde fuera del área quiso buscar el arco y fue ayudado por un defensa contrario. El balón hizo una parábola y se metió por encima del portero.   

El empate del Lituania lo convirtió Stankevicius a los 57’ con un soberbio remate rasante, en donde Casillas no pudo hacer mucho. La alegría les duró poco Kijanskas la metió en propio arco a los 70’ tras la presión de Llorente. Mata puso cifras definitivas a los 83’ tras gran jugada colectiva. España sumó 15 puntos en el Grupo I y es líder indiscutido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY