0

Apunta al Real

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los resultados de Real Madrid y Barza en la ida de los cuartos de final de la Champions han dejado a los dos grandes de España a un paso de verse las caras hasta en cuatro ocasiones en menos de 20 días. LÍBERO te “datea” cuando serían esos partidazos.

POR LA LIGA. El primero será el 16 de abril en el Santiago Bernabéu. Será el partido de la segunda vuelta de la Liga Española. Con ocho puntos de ventaja para los de Guardiola, los del Madrid saldrán a jugarse el todo por el todo y a vengar la goleada 5-0 que recibieron en la primera rueda cuando jugaron en el Nou Camp.

POR LA COPA DEL REY.Sólo cuatro días después (el 20 de abril), ambos se trasladarán a Valencia, para jugarse en Mestalla la final de la Copa del Rey. Tras una competición relativamente sencilla para ambos, Real Madrid y Barcelona se disputarán el primer título de la temporada.POR LA CHAMPIONS. Las dos semanas siguientes llegarían, en teoría, los dos últimos duelos entre ambos por las “semis” de la Champions. La ida se jugaría en el Santiago Bernabéu el día 26 o 27 de abril, y la vuelta en el Camp Nou el 3 ó 4 de mayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY