0

¡El Madrid es Real!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El histórico triunfo del Schalke 04 de Alemania en cancha del italiano Inter de Milán (2-5), el martes último, revivió la esperanza de Jefferson Farfán de jugar, por primera en su vida, la final de la Liga de Campeones de Europa, “que es como un Mundial porque te enfrentas a los mejores del mundo”, según declaró ayer la “Foquita” a Ovación.

“Emocionado”, “refeliz” y “contentísimo” por la victoria, “Jeffri” precisó que “hasta ahora no me lo creo” cuando se le consultó por el resultado logrado en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. “Nadie esperaba ganarle al campeón de manera tan abultada. Estamos felices por eso”, dijo.

“Prácticamente ya estamos en semifinales, pero no podemos confiarnos porque el Inter es un rival de peligro y en el fútbol no hay lógica. Pese a que no jugaré la revancha (cinco tarjetas amarillas), sé que el equipo saldrá a ganar para conseguir la clasificación”, apuntó.

“Barza es mucho toque”

Con respecto a los rivales que prefiere enfrentar en las siguientes etapas de la Champions, Farfán respondió: “En semifinales me gustaría chocar contra el Chelsea. Y en la final me encantaría jugar contra el Real Madrid porque con el Barcelona se complica un poco. Mucho toque”.

El delantero nacional recordó que en el año 2005 llegó hasta semifinales de la Liga de Campeones con el PSV de Holanda (el AC Milán lo eliminó por diferencia de goles), pero precisó que  “el panorama del Schalke es distinto”. “Nos pintan como equipo chico, pero estamos trabajando como un club grande”, sentenció el genial N° “17” del Schalke 04.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY