0

Jaguares venció 1-0 al Internacional por la Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jaguares de Chiapas está con posibilidades de clasificar a la siguiente fase de La Copa Libertadores de América 2011 al ganar por la mínima diferencia al Internacional de Porto Alegre en el estadio Víctor Manuel Reynade México.

El gol del triunfo del cuadro mexicano lo marcó Antonio Salazar a los 55 minutos de juego de un remate desde dentro del área.

Con el resultado, el Internacional es líder del Grupo 6 con 10 puntos, con tres victorias, un empate y una derrota, Jaguares llegaron a nueve, mientras el Emelec ecuatoriano suma siete y el Jorge Wilstermann boliviano está en cero, ambos con un partido por jugar.

La serie concluirá el próximo 19 de abril cuando los Jaguares visiten al Jorge Wilstermann y el Internacional reciba al Emelec.

Al Jaguares, que esperan que los ecuatorianos no sumen puntos en los dos partidos pendientes que tienen, todavía le queda un partido decisivo en Bolivia, frente al Wilsterman de la Segunda División.

Ficha técnica:

Jaguares de Chiapas: Israel Villaseñor; Miguel Ángel Martínez, Omar Flores, Oscar Razo, José Híber Ruiz (Christian Valdés m.66); Jaime Durán, Jorge Daniel Hernández, Alán Zamora (Damián Manso m.46), Francisco Torres (Antonio Salazar m.46); Edgar Andrade y Jorge Marcelo Rodríguez. Técnico: José Guadalupe Cruz.

Internacional de Porto Alegre: Lauro; Nei, Bolivar, Indio, Kléber; Bolatti (Wilson Thiago m.70), Guiñazú, Oscar (Rafael Sobis m.59), D'Alessandro; Zé Roberto (Andrezinho m.62) y Damiao. Técnico: Celso Roth.

Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia. Amonestó a Bolatti (m.47) y a Damiao (m.62), por el Internacional de Porto Alegre, y a Israel Villaseñor (m.89), por los Jaguares de Chiapas.

Estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas, en el sureste mexicano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY