0

La mafia milanesa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dicen que no hay peor dolor para un guerrero de mil batallas  que ser humillado en su propio territorio. Por ello, el argentino Esteban Cambiasso, aún con las heridas abiertas, sacó el “rifle” y advirtió que en Alemania el Schalke 04 podría vivir en carne propia lo que sufrió el Inter al caer  5 a 2 en el San Siro.

“Al igual que en el derbi, este partido era muy importante  y nos salió mal. En estos momentos estamos tristes, pero tenemos que mantener la calma a pesar de que no es nada fácil superar la llave”, afirmó el volante.Asimismo, el “Cuchu” indicó que “nada es imposible en el mundo del fútbol. Dudo mucho que los jugadores del Schalke pensaran ganar y marcar cinco goles en San Siro, nadie espera lograr tantos goles a domicilio en un partido europeo. Si el Schalke lo ha hecho, nosotros también podemos”.

El volante agregó: “Pocos pensaban que íbamos a dar la vuelta ante el Bayern München y estamos en cuartos, algo que demuestra que el equipo trabaja duro. Debemos  seguir dando lo mejor de nosotros para conseguir nuestros objetivos en este torneo”...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY