0

Messi ya tiene cuenta oficial en Facebook

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo esperado por todos sus fanáticos. El astro del fútbol de Barcelona, Lionel Messi, ya tiene su cuenta oficial en la red social Facebbok. Aunque su presencia en esa red social ya existía, ahora la "Pulga" tiene un espacio en el que contará su día a día.

Messi se animó a escribirles a sus fans, dejándoles el siguiente mensaje en su muro: "¡Hola! Les doy la bienvenida a todos ustedes. Gracias por la gran cantidad de mensajes que recibí. ¡Estoy muy contento! Desde ahora estaremos mas cerca a través de Facebook". A la cuenta de "Leo" se puede ingresar a través de la siguiente dirección web http://www.facebook.com/LeoMESSI.

Tras la publicación, el rosarino ya recibió casi siete millones de "Me gusta" y casi tres mil comentarios en su foto de perfil.

De esta forma, Messi se convirtió así en el quinto jugador del Barcelona en abrir un perfil, tal y como ya hicieron antes Gerard Piqué, Andrés Iniesta, David Villa y Pedro.

Anteriormente, Messi contaba con dos espacios en Facebook. Uno, http://www.facebook.com/leomessiofficial, bajo el auspicio de Adidas. El otro, no oficial y con apenas su perfil copiado de Wikipedia. (Foto: Clarín)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY