0

Se metió el diablo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El terrible Manchester United ganó ayer en casa del Chelsea (Stamford Bridge) por primera vez en nueve años (0-1) gracias a un gol de Wayne Rooney, un premio muy dulce para los jugadores de Alex Ferguson de cara a la vuelta en Old Trafford, el martes 12.

Rooney, el más brillante en esta ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, rubricó a los 24 minutos de partido una gran jugada a tres bandas que comenzó Michael Carrick y continuó Ryan Giggs con una maniobra espectacular.

Rooney marcó el gol de tiro rasante y dio rienda suelta a una nueva celebración, pero esta vez  supo controlar sus emociones ante las cámaras de televisión.

Fue un duelo cuya intensidad fue creciendo paulatinamente, repleto de oportunidades para ambos equipos pero con un gran protagonista en la portería del Manchester United.  

El holandés Edwin van der Saar salvó a los “Diablos Rojos” de la amenaza que supuso el español “Niño” Torres, el marfileño Drogba y el francés Anelka. El ganador de esta serie chocará en las semifinales con Schalke 04 o el Inter de Milán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY