0

Benfica goleó 4-1 al PSV Eindhoven

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Benfica de Portugal jugó un brillante partido y de esa manera goleó 4-1 al PSV Eindhoven en el partido de ida por los cuartos de final de la UEFA Europa League y prácticamente se pone en la semifinal de la Copa.

Aimar abrió la cuenta anotadora en el 37 y Salvio, estrella de su equipo en el estadio de la Luz, logró un 'doblete' en los minutos 45 y 52 que terminó siendo decisivo para hundir las esperanzas de remontada del PSV.

En la recta final, los neerlandeses acortaron distancias en el 80 por medio del marroquí Zakaria Labyad, pero los portugueses firmaron el cuarto en el descuento final, con una dianas del 'Conejo' Javier Saviola (90+4), que deja a los locales con la eliminatoria muy encarrilada.

Así juagron:BENFICA: Roberto; Maxi Pereira, Luisao, Jardel, Fabio Coentrao; Javi García; Salvio, Gaitán (78' Jara), Aimar (78' Peixoto); Saviola, Cardozo (90' Menezes).Goles: 37' Aimar, 45' y 52' Salvio, 94' Saviola.PSV EINDHOVEN: Isaksson; Manolev, Marcelo, Bouma, Pieters (72' Wuytens); Hutchinson, Engelaar, Bakkal; Lens, Berg (78' Labyad), Dzsudzsak.Gol: 80' Labyad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY