0

Con Giancarlo Carmona, San Lorenzo empató 0-0 con Estudiantes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con nuestro compatriota, Giancarlo Carmona, durante todo el compromiso, San Lorenzo sumó un punto importante de visitante al empatar 0-0 con Estudiantes de La Plata por el torneo argentino. Carmona tuvo un buen desempeño en la cancha.

Estudiantes igualó 0 a 0 ante San Lorenzo en el estadio Centenario de Quilmes, en un juego parejo en el que arrancó siendo más el visitante, pero luego se acomodó Estudiantes y comenzó a manejar el trámite.

San Lorenzo llegó primero y a los 8 minutos Aureliano Torres disparó desde afuera y Orión retuvo el balón, rodilla en tierra mediante. A los 18' el 'Pincha' tuvo la primera situación de riesgo con un impecable tiro libre del Chino Benítez, que Migliore descolgó del ángulo izquierdo.

Dos minutos después remató Verón desde afuera, pero nuevamente Migliore, en dos tiempos, se quedó con el balón. A los 32 minutos la 'Bruja' puso un pase magistral con la cara externa del pie derecho para Leandro González, quien definió cruzado pero muy mal ante la salida del arquero visitante y el balón cruzó toda el área.

Cuatro minutos después Rodrigo López anotaba para el equipo de Berizzo, pero la jugada fue invalidada por posición adelantada de Leandro González en un remate previo. Así se fueron los primeros 45 minutos en los que Estudiantes fue superior al rival, de la mano de Leandro Benítez, quien siempre manejó el balón con criterio y hasta pudo marcar de tiro libre, pero Migliore le ahogó el grito.Ya en el complemento, a los 22 minutos, el árbitro Loustau ignoró un claro penal de Tula, quien metió el brazo en el área para cortar un pase gol.Enseguida, San Lorenzo tuvo una ocasión por intermedio de Carmona tras una buena jugada con Salgueiro, pero el remate cruzado de derecha, se fue desviado. Minutos después el árbitro siguió haciendo de las suyas y debió expulsar primero a Placente y luego a Tula, a ambos por agresiones a Enzo Pérez, pero ni siquiera pitó las faltas.A los 44 minutos, la primera que tocó Juan Pablo Pereyra quien ingresó por Enzo Pérez, casi la manda adentro con un cabezazo de pique al suelo que se fue muy cerca del poste izquierdo de Migliore.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY