0

Giancarlo Carmona: Aprendí mucho de Nolberto Solano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensor peruano Giancarlo Carmona está siendo invitado en varias ocasiones por la televisión argentina debido a sus buenas actuaciones que cumple con los colores del San Lorenzo. En esta ocasión fue entrevistado en el programa deportivo de Fox Sports, que conduce Martín Liberman. La ‘Pantera’ contó que aprendió mucho cuando jugó en la ‘U’ a lado de Nolberto Solano.

“Compartí vestuarios con Solano. De él aprendí mucho. Aunque no tiene velocidad, pero con la técnica que posee soluciona los partidos. Recuerdo que me quedaba a practicar tiros libres con Solano, pero parece que de eso no aprendí tanto”, señaló el jugador de San Lorenzo.

Carmona, luego, le dijo al periodista que tiene fe en el nuevo proceso de la selección peruana, al mando del uruguayo Sergio Markarián, con miras a la Copa América de Argentina 2011 y las Eliminatorias.

Lo que se está tratando de hacer es un recambio generacional con muchos jugadores jóvenes que somos nuevos en la selección y que tenemos ganas de triunfar. Si a esto le sumamos los referentes que tenemos en el extranjero, yo creo que vamos a hacer un buen equipo”, añadió.

Al inicio de la entrevista, el periodista Martín Liberman reconoció que se equivocó respecto al rendimiento futbolístico del peruano

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY