0

Racing se quedó con el clásico de Avellaneda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Racing Club venció hoy 2-0 a Independiente con goles de Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez y se adueñó del clásico de Avellaneda por la 10ma fecha del torneo Clausura argentino.

Hauche abrió la cuenta con un remate dentro del área a los 43 minutos, y el colombiano Gutiérrez selló la victoria con un cabezazo a cuatro minutos del final. Poco antes, Lanús empató 1-1 ante San Lorenzo evitó que el ``Ciclón´´ se acercara al puntero. Juan Carlos Menseguez abrió la cuenta a los 52 minutos por San Lorenzo y, cuando el equipo de Ramón Díaz dominaba ampliamente las acciones, el ``Granate´´ igualó con un tanto de Paolo Goltz a los 70.

San Lorenzo lleva cuatro encuentros sin victorias y el miércoles deberá completar el encuentro suspendido ante Vélez Sarsfield por la sexta fecha. Más tarde jugarán All Boys ante Huracán y en la provincia de Mendoza, Godoy Cruz espera al invicto Argentinos Juniors. River Plate defenderá la punta del Clausura el domingo en el estadio Unico de la ciudad de La Plata ante Gimnasia, en tanto Boca Juniors choca con Tigre.

El técnico del club ``Millonario´´, Juan José López, repetirá la misma alineación que venció 1-0 a Banfield la semana pasada. Por Gimnasia, el timonel Angel Cappa dejará en el banco de suplentes a Guillermo Barros Schelotto. River encabeza el campeonato con 18 puntos, seguido por Vélez con 17; Olimpo, Estudiantes y Racing con 16, y San Lorenzo, Argentinos Juniors y Lanús con 15. Además, Estudiantes viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo y Vélez Sarsfield visita a Colón de Santa Fe. Banfield espera a Arsenal el lunes en el cierre de la fecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY