0

Lionel Messi: Con Maradona fue cuando mejor me sentí en la selección de Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi aseguró que con Maradona estuvo cómodo en la selección Argentina. “Me sentía como en el Barcelona y empecé a hacer lo mismo” dijo la ‘Pulga’

Además comparó el ciclo de Diego Maradona, con el actual DT de la albiceleste, Sergio Batista: “Ahora con Batista me siento igual”.

Que me comparen con él es un orgullo, pero él es único, así que creo que es un error la comparación. No la acepto”, contó Messi, al que al parecer no le agrada la idea que lo comparen con su ex DT.

Por el otro, cómo fue y es tratado en la selección Argentina bajo el mando de dos entrenadores con ideas muy distintas. “Con Diego fue cuando mejor me he sentido dentro de la Selección, me sentía como en el Barcelona, y empecé a hacer lo mismo que acá (España). Y ahora con Batista me siento igual”, le explicó el 10 del Barcelona a la versión argentina de Newsweek.

Me interesan más los títulos colectivos: ganar la Liga otra vez, la Copa, la Champions, poder lograr la Copa América con Argentina, que es lo que viene ahora y es una linda oportunidad para empezar a cambiar las cosas… eso es lo que más me interesa”, agregó luego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY