0

El chico “ideal”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A celebrar con “Pizza”. El peruano Claudio Pizarro fue incluido en el once ideal de la Bundesliga tras marcar un doblete en el reciente triunfo del Werder Bremen por 3-1 sobre el St. Pauli, en el marco de la 31ª jornada.

“Dos minutos le bastaron al peruano para convertirse nuevamente en el héroe e inclinar la balanza a favor del Bremen”, dijo el prestigioso portal alemán Spox.com en relación al buen accionar de “Pizza”.  

 Este es el once ideal de la Bundesliga: Ter Stegen (Borussia M’gladbach); Kadlec (B. Leverkusen), Haggui (Hannover 96), Bungert (Mainz 05), Riether (Wolfsburgo); Vidal (B. Leverkusen), Neustädter (B. M’gladbach), Dejagah (Wolfsburgo), Mandzukic (Wolfsburgo); Cacau (Stuttgart), Pizarro (Bremen).“Pizza” de primera

De otro lado, Pizarro se mostró satisfecho por el triunfo y prometió que el Bremen no perderá la categoría. “Esta temporada está asociada un poco con el dolor, pero felizmente ganamos y eso nos motiva a seguir peleando por no descender. No vamos a descender”, acotó el “Bombardero”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY