0

Arsenal vendería a Cesc Fábregas por 40 millones de euros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El club inglés Arsenal, qué terminará probablemente en mayo su sexta temporada sin títulos, está dispuesto a ceder y vender a su capitán, Cesc Fábregas, por una cantidad referente de 35 millones de libras (39,5 millones de euros), según informó hoy, miércoles, el diario británico The Sun.

"La sensación en el club es que Cesc ha llegado a su momento final con el Arsenal. Ha estado con nosotros ocho años y cree que ya ha demostrado una gran lealtad", explicó una fuente del Arsenal al diario sensacionalista del Reino Unido.

Ese portavoz está convencido de que ésta será la última temporada de Cesc en el Emirates Stadium pese a que su contrato, con un salario semanal de 120.000 libras (135.000 euros), expira dentro de cuatro años.

Por su parte, el técnico del equipo de fútbol inglés, Arsene Wenger, se cree que está buscando ya sustituto para el español, al que el verano pasado presionó con el fin de conservarlo al menos una campaña más en Londres para que condujera a la joven plantilla a su primer trofeo desde 2005. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY