0

Benfica derrotó 2-1 al Sporting Braga de Alberto Rodríguez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el partido de ida de las semifinales de la Europa League el Sporting Braga de Alberto Rodríguez, que regresó al cuadro titular, cayó de visitante con el Benfica por 2-1. Aún falta el partido de vuelta que será la próxima semana en donde el Braga tendrá que derrotar al Benfica para acceder a la final.

La primera mitad fue muy pareja ambos equipos intentaron abrir el marcador, pero las buenas defensas y el buen desempeño de los arqueros impidieron que se abra el marcador.

La segunda mitad el Benfica salió con todo y apostó por los remates al arco de larga distancia, así llegaría el primer gol del encuentro de Jardela los 50 minutos del compromiso. Sin embargo la alegría duró poco para los locales, ya que a los dos minutos apareció Vandinho para poner el marcador de igual a igual. Así pasaron los minutos y el equipo local volvió a atacar con fuerza, de esta manera llegó el segundo gol de Oscar Cardozo a los 59 minutos. Posteriormente el Braga tuvo una opción clara que no pudo concretar. La próxima semana será el partido de vuelta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY