0

Besiktas quiere jalarse a Forlán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Besiktas de Turquía hizo una oferta concreta al Atlético de Madrid por Diego Forlán, si bien no trascendieron cifras pero el equipo lo quiere con ansias. Si el equipo de origen acepta las condiciones, se podrá realizar el fichaje del uruguayo.

Según reporta hoy el portal español as.com, citando a un dirigente de la entidad turca, el Besiktas va en serio por el goleador uruguayo. "Hemos realizado una oferta al Atlético de acuerdo a nuestra situación económica. Si el equipo de origen acepta nuestras condiciones, se podrá realizar el fichaje", fueron las palabras del directivo Serdar Adali a la cadena Lig TV.

Atentos a esto último, aparece como obvio un pequeño detalle: el monto de la operación que, en principio, no encuadraría dentro de lo que solicitarían los "colchoneros" por "Cachavacha". "El coste de Forlán es de 12 millones de euros, y cobra 4,5 al año. Bajo estas condiciones, el fichaje es una utopía", razonó el dirigente. Viviendo Forlán un presente deportivamente insostenible en Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY